ALMIRON ADVANCE

Almiron Advance – FarmaCrema – Farmacia Online

“Almiron el mejor alimento para tu bebe”

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente ALMIRON Advance con Pronutra es la mejor fórmula para que tu bebe crezca sano y fuerte. Esta leche es una nueva fórmula de la línea de leches de crecimiento que integra mezcla ácidos grasos de DHA y AA y nucleótidos además de incorporar prebióticos (GOS y FOS) y vitaminas.

almiron advance

Almiron de Numil, es un experto en la nutrición infantil, sus fórmulas son desarrolladas por pediatras, nutricionistas y farmacéuticos especializados que tras muchos años de investigación han logrado fórmulas completas que se asemejan cada vez más a la leche original, la leche materna, y que cubren cada una de las necesidades que se dan para cada edad del bebé.

Con los años, la línea de productos Almirón  ha seguido creciendo con el fin de ayudar a satisfacer una amplia gama de necesidades nutricionales. Hoy en día, Almiron es capaz de ofrecer toda una variedad de productos nutricionales, incluida las formulas especiales como las de contenido calórico enriquecido, los de mayor contenido en proteínas y los que tienen fibra prebiótica.

Almirón lleva muchos años preocupándose de la salud de los más pequeños, desde los recién nacidos con su leche infantil  hasta los niños con su diferente oferta de leches y otras gamas de productos. Una nutrición adecuada ayuda a garantizar que los bebes  se mantenga en buen estado de salud, sean autosuficientes y mantengan una alta calidad de vida. Almirón es un suplemento nutricional líquido que puede ayudar a aumentar el contenido nutricional de la dieta de un bebe.

Leche Almirón indicada para cada bebe de acuerdo a la edad para la debilidad, malnutrición/desnutrición y pérdida de peso. Apoyo para la salud ósea, muscular y mental.  Almiron están disponibles en una variedad de presentaciones  y son una forma rápida y nutritiva para que el bebe tenga un crecimiento sano. No obstante, algunas personas usan los productos Almirón  como sustitutos de las coladas y leche materna  ya sea por necesidad o por la poca leche materna. Con Almiron tu bebe disfrutara de un nutritivo suplemento que podrás incorporar en la alimentación del bebe.

La alimentación de un recién nacido es muy importante, pues de ella depende el desarrollo correcto del pequeño. Desde siempre la leche materna es la mejor opción, pues además de nutrirle y estimular las defensas de tu hijo te permite desarrollar un vínculo estrecho con él.

Sin embargo, en muchas ocasiones no es posible la lactancia materna, por diferentes motivos, como la incorporación de la madre al trabajo, insuficiente leche, horarios o medicación que debe tomar Por todas estas razones y por alguna razón más nacen las leches infantiles adaptadas.

  • Leche infantil de inicio: Almiron 1 desde recién nacidos a 6 meses
  • Leche infantil de continuación: Almirón 2  desde los 6 meses a los 12 meses
  • Leche infantil de crecimiento: Almirón 3 desde los 12 meses en adelante
  • Acaba de lanzar Almiron Advance con Pronutra